Una de las razones por las cuales deseo estar más conectada, es para compartir los aprendizajes que he ido identificando a lo largo de mi experiencia en los negocios y la filantropía. Soy una mujer que cree en Dios y en la familia.
Los dos pilares que inspiran mi compromiso son mis hijos, Nicole y Mateo. Mientras ella es una mujer independiente que se desempeña con méritos en la universidad y contribuye con la administración de Aromas Brasa -una de las líneas innovadoras en el negocio-, Mateo, de 10 años, moviliza a sus compañeros en la escuela; este año, durante la recolección de donaciones en favor de los damnificados en Perú, integró a sus compañeros de escuela y enviaron una serie de artículos para los escolares que lo habían perdido casi todo, menos la esperanza.
EXPERIENCIAS COMO ESTAS, RETROALIMENTAN MI COMPROMISO
Y SE CONVIERTEN EN UNA FUENTE PERMANENTE DE INSPIRACIÓN.
En Aromas del Perú Somos pioneros ofreciendo la mejor comida peruana en Miami, preservando el tradicional y presentándolo con un estilo moderno.En mayo del 2003 abrimos nuestro primer restaurante en Kendall, dos años después fue el de “La calle 8” y posteriormente 3 establecimientos más en el área.
Actualmente, Aromas del Perú, atiende a más de 10 mil clientes por semana, quienes buscan una experiencia diferente en un ambiente agradable y confortable.